Sonos nueva Beam para tontos



Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a escuchar su altavoces HEOS . Posicione sus altavoces y está disfrutando de su música en minutos .. es realmente sencillo .

Podrá disfrutar de sus servicios favoritos de retransmisión de música en streaming, radio por Internet o su propia colección de música; Adicionalmente, la configuración es muy sencilla....More

Todo el doctrina se configura y controla con la intuitiva aplicación HEOS (para iOS y Android), y Spotify, Deezer, Tidal, Soundcloud, Rdio y TuneIn sólo son algunos de los servicios de música integrados que ofrece. Capaz de producir unos graves sorprendentemente profundos, unos medios equilibrados y una energía que llena la habitación, es la manera perfecta de propagar un sonido impactante por toda la casa”.

Empareja tu mando en un segundo y controla tu tele con la voz cuando este servicio esté disponible.

El HEOS 1 ofrece un renovador DSP (procesamiento de señal digital) que proporciona un sonido de escala completa, con una ecualización a medida que garantiza un recuento tonal natural y uniforme, Vencedorí como un amplificador de audio digital Clase D de dos canales.

Conector USB y conector de entrada de trayecto analógica para que pueda conectar su dispositivo directamente

Controles táctiles que permiten subir/bajar el comba, ir a la pista inicial/ulterior, reproducir/pausar la reproducción y silenciar el micrófono. El LED indica el estado del dispositivo, si el sonido está silenciado o no y la respuesta por voz.

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS . O agrupar mútiples altavoces para guatar la casa con la misma canción . Multi-room significa multiples optiones. Conocer mas

El sistema multiroom HEOS  de Denon marca un excelente  inauguración en este mercado particular  del fabricante Japonés  combinando calidad , flexibilidad y prestaciones que la hace destacar de sus  competidores.

Streaming de audio por Bluetooth* y Wi-Fi para que escuche sus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica.

El Go Pack opcional incluye una peroles recargable de iones de litio de suscripción capacidad con una autonomía de 6 horas, un adaptador Bluetooth USB inalámbrico y un protector contra salpicaduras de silicona para los conectores

Cuando la luz LED del micrófono está encendida, Alexa está inventario para escucharte. Si la bombilla está apagada, el micrófono está decaído.

La barra de sonido inteligente y compacta para tu tele. Reproduce el sonido de la tele, las pelis, la música y mucho más.

Enchufa Beam a la fuente de provisiones y luego conéctala a la tele con el cable HDMI. Si tu tele no es compatible con HDMI ARC, utiliza el adaptador de audio óptico incluido.

La caja de tamaño compacto es resistente a la humedad, por lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos o con vapor, por ejemplo en el cuarto de baño.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un similar de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier especie musical“.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada fuente imp con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *